""
Blogging tips

NEW YEAR EVE OUTFIT



Buenos días a todos!!
Esta noche vienen los reyes pero a mi nunca me ha hecho mucha ilusión puesto que en mi casa siempre se ha celebrado papa noel. Aunque tampoco me voy a quejar que siempre me ha caído algún regalito :) Pero me pongo triste porque significa que se acaban las vacaciones de navidades y de vuelta a la rutina...
Hoy os enseño un post muy especial junto con una gran amiga. Siempre hemos querido hacer fotos juntas pero nunca lo habíamos hecho y por fin el día de nochevieja, el último día del año, lo conseguimos! Las dos vamos con propuestas para este día, con looks de noche. Ella es modelo como podréis observar (ya me gustaría tener ese porte y facilidad para posar y salir así de bella en las fotos!!) Además, es altísima. Ella iba con zapato plano y yo con tacones y aún así era más alta!!
Me lo pasé genial mientras hicimos las fotos y como se puede apreciar la felicidad el único secreto de la belleza. Gracias amiga por compartir este momento junto a mi. Te quiero!

Espero que os gusten las fotos y los looks!! Feliz noche de reyes.

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Today I show you a very special post with a great friend. We have always wanted to take pictures together but we had never done and finally the day of New Year's Eve, the last day of the year, we got it! The two we go with proposals to this day, evening looks. She is a model as you can see (and I would take this high and how she come out beautiful in the pictures!!) 
I had a great time while we took photos and as you can see happiness is the only secret of beauty. Thanks friend for sharing this moment with me. I love you!

I hope you enjoy the pictures and looks!! Happy Monday.

See you on the way. xx


Photos and edit by Jose Sospedra

Model: Cristina Warner / Todo de Zara

Vestido: h&m / Zapatos: &otherstories / Bolso: uterqüe / Perfecto: Zara
Dress: h&m / Shoes: &otherstories / Bag: Uterqüe / Jacket: Zara


5 comentarios:

  1. Guau estás espectacular con ese vestido de lentejuelas! Me encantan las fotos :)
    http://trendenciesblog.com
    https://www.bloglovin.com/blog/12630625

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido me lo probé yo pero no me gustaba como me quedaba. En ti me encanta.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular las dos, me encanta el vestido verde :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  4. estais preciosas, no me pudo encantar más...

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. That fountain picture though!!!!!! <3

    ResponderEliminar