""
Blogging tips

SMOKEY EYES



Buenos días a todos!!
Ya tenéis nuevo video en mi canal de youtube, esta vez sobre un tutorial de ojos ahumados. Si no os queréis perder ningún video no os olvidéis de suscribiros a mi canal :)
Me podéis buscar en youtube poniendo: Smokey eyes something in the way. Feliz miércoles!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
You have new video from my youtube channel, this time a tutorial of smokey eyes. If you don´t want to miss any video you can subscribe to my channel :)
Ypu can find me in youtube be searching: Smokey eyes something in the way. Happy Wednesday!!

See you on the way. xx

3 comentarios:

  1. ¡Me tienen enganchada tus vídeos!
    Millones de besos guapísima.

    <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me tienen enganchada tus vídeos!
    Me encantan!! jajajaja.

    Millones de besos guapísima.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video! Y el smokey eyes es uno de mis maquillajes preferidos. Es la primera vez que me paso por tu página y me ha gustado mucho! Un besito fuerte desde http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar