""
Blogging tips

BATISTE




Buenos días a todos!!
Os dejo con un nuevo video, esta vez un tutorial sobre el champú en seco de Batiste. Si queréis saber como se aplica y mi opinión sobre el producto no dejéis de verlo :)
No os olvidéis de suscribiros a mi canal para no perderos ningún video. Feliz jueves! 

Nos vemos en el camino. xx



Good morning to everyone!!
I show you a new video, this time a tutorial on Batiste dry shampoo. If you want to know how to apply the product and my opinion don't miss it :)
Also, don't forget to subscribe to my youtube channel so you don't miss any video. Happy Thursday!

See you on the way. xx

2 comentarios:

  1. tus videos cada vez son mejores! me considero una auténtica fan sigue así y me da a mi que ese champú va a ser mi próxima compra ;) por cierto, este año asistirás al arenal sound???


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué bien que te gusten!! Aún no se lo del arenal. En cuanto sepa os lo digo por aquí!!
      Un besito guapa

      Eliminar