""
Blogging tips

BOHO




Buenos días a todos!
Hoy os traigo un look muy boho con este precioso vestido negro de sheinside. Me encanta los detalles de las mangas, su forma acampanada y su semi transparencia. Lo combiné con un collar étnico, botas altas y sombreo de ala ancha. Me quité el abrigo para que lo vierais, no os preocupéis que no pasé frio :) ¿Cómo os pondríais vosotros este tipo de vestidos? Feliz martes!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Today I show you a boho look with this beautiful dress from Sheinside. I love the details of the sleeves! I wore it with an ethnic necklace, over the knee boots and hat. I take off my coat so you can see the outfit, don´t suffer I wasn't cold :) How would you wear this dress? Happy Tuesday!

See you in the way. xx


Photos by Jose Sospedra / Edit by me


Vestido / Dress: Sheinside
Collar / Necklace: Bershka
Botas / Boots: Stradivarius
Sombrero / Hat: Zara


6 comentarios:

  1. Me encanta el vestido con las botas altas y el sombrero! Estás ideal!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. ai madre que maravilla de vestido madre mia!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look! Con ganas de verlo en verano con otra propuesta. Un besazo! Andrea

    http://www.anotherfashionworld.com/ Jean Dungaree

    ResponderEliminar
  4. El vestido queda genial con las botas altas!! muy bonito!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido y cuanto me gusta ese sombrero, estas preciosa Raquel!
    Un beso enorme

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar