""
Blogging tips

VLOG VALENCIA DAY 1




Buenos días a todos!
Feliz dia del padre y a todos los Joses :) Ya estoy de vuelta en Valencia para pasar el día con mi familia y aprovechando  el último día de fallas. Hoy he querido compartir con todos vosotros mi primer vlog de mis tres días en Valencia. He dividido los videos según los días asi que el segundo día lo veréis el domingo!! No os olvideis de suscribiros. Espero que os guste. Feliz jueves.

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Happy Father's day :) I'm back in Valencia to spend the day with my family and taking advantage of the last day of fallas. Today I wanted to share with you my first vlog of my three days in Valencia. I have divided the videos as the days so the second day you will see on Sunday!! Hope you like it. Happy Thursday.

See you on the way. xx

2 comentarios:

  1. Aiiii, vi ayer el video!!! <3
    Me encantó! jajajaja

    Un besito enorme preciosa.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  2. que pasada de video!! me has tenido entretenida estos 10min jajajajja vaya buena vida que llevas ;)

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar