""
Blogging tips

PERFECT RIDE



Buenos días a todos!
El fin de semana pasado estuvimos en la sierra de madrid. Fuimos a la Harley para probar una moto y aprovechamos que hacia muy buen tiempo para dar una vuelta. Como veis estaba super despejado y el paisaje era precioso. Yo estrené el mono que os enseñé en el video de ayer y me lo puse con una perfecto negra, unas botas y las gafas de leopardo también del video de ayer :) Qué os parece el look? Muy motera no? jajaja En cuanto pueda os subo las fotos con la moto! Feliz miércoles.

Nos vemos en el camino. xx



Good morning to everyone!
The past weekend we went to "La Sierra" of Madrid. We went to the Harley Davidson to test a motorcycle and it was very sunny and perfect time for a ride. I wore the jumpsuit I showed in  yesterday´s video and I put a black leather jacket, boots and Leopard sunglasses.  What do you think about the look? Perfect for a ride? As soon as I can I upload the photos with the bike! Happy Wednesday.

See you on the way. xx




Photo by Jose Sospedra / Edit by me

Mono / Jumpsuit: Zara
Zapatos / Shoes: Zara
Chaqueta / Jacket: h&m
Gafas / Sunglasses: Pull&bear
Bolso / Bag: Zara






3 comentarios:

  1. Me encanta este look rockero! Tengo el mono y las gafas!!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Uohhh!!! Me encanta!!!
    Que guapa estás.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, yo vi el mono y las gafas en el video y me encantaron y viendotelas puestas todavía más! Guapisima Raquel!
    Un beso enorme

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar