""
Blogging tips

TATTOOS




Buenos días a todos!!
Hoy os dejo con un post lleno de fotos de un día de playa. Aquí en Ibiza se me pasa el tiempo volando y es que estoy disfrutando como nunca a pesar de estar muy cansada por el trabajo, intento aprovechar cada hora del día para disfrutar de mis amigos y del verano.  El look de hoy os muestro este precioso bañador marinero y mis tatuajes metálicos de Parfois. Voy a intentar enseñaros looks más de calle pero es que aquí mi uniforme es este :) Feliz martes!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!
Today I show you with a post full of photos of a beach day. Here in Ibiza summer is going very quickly and I'm enjoying as ever despite being very tired from work, I try to take every hour of the day to enjoy my friends and summer. The look of today I show this precious sailor swimwear and metallic tattoos from Parfois. I'll try to show looks here but my uniform is this :) Happy Tuesday!

See you on the way. xx
















Bañador / Swimwear: Oysho
Tatuajes / Tattoos: Parfois
Sombrero / Hat: Las Dalias


3 comentarios:

  1. Impresionante! Me encanta el bañador!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Luces los bañadores de maravilla!! Tienes un cuerpazo Raquel!!!! El mejor culo de la blogosfera!!! ja aja aj en serio!!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, se agradecen fotos de este tipo, así por unos instantes nos trasladas a ese maravilloso lugar. Qué pasada de fotos!!!!

    Un besito preciosa :)
    NUEVO POST, te espero en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar