""
Blogging tips

FLUFFY




Buenos días a todos!
Ya de vuelta en Valencia pero por poco tiempo porque el lunes vuelo a Miami para dos meses. La verdad que echo de menos mi isla bonita pero creo que es lo que toca ahora y tengo que aprovechar todas las experiencias y oportunidades posibles. Así que en unos días me embarco en una nueva etapa :)
Hoy os dejo con un look más otoñal pero con color! Me encantan las camisas con lazo en el cuello me parecen super elegantes. La combiné con jeans rotos y estos preciosos zapatos con pelo. Espero que os guste el look. Feliz jueves!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Back in Valencia but not for long because Monday flight to Miami for two months. The truth that I miss my beautiful island :)
Today I show you a autumnal look but with color! I love the shirts with bow at the neck it looks super chic. I wore it with ripped jeans and these precious fluffy shoes. I hope you like the look. Happy Thursday!

See you on the way. xx 









Zapatos / Shoes: Boohoo
Pantalones / Jeans: Bershka
Camisa / Shirt: Zara
Bolso / BAg: Purificación Garcia




6 comentarios:

  1. Me gusta todo lo que llevas! Las sandalias son muy bonitas y el bolso tiene un color con mucha vitalidad.
    Besitos

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tenía de pasarme por aqui y que guapa te veo Raquel! Cambiar Ibiza por Miami creo que no esta nada mal ;) Y hay que pensar que todo lo que viene sera para mejor, asi que a por ello! El look es perfecto, los jeans y las sandalias me encantan!
    Un beso grande

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar
  3. Adoro a más no poder todo aquello que tenga lazos, imagina tú lo mucho que me encanta tu camisa. Disfruta enormemente tus meses en Miami.

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima Raquel!!! tanto la camisa como los zapatos son monísimos!!! Y que te vas a Miami??? ostras!! mucha suerte!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la blusa y las sandalias!!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar