""
Blogging tips

PERFECT FRINGE JACKET



Buenos días a tod@s!!
Ya estamos a viernes, se me ha pasado la semana volando :) Tenia ganas de enseñaros este look con falda étnica y chaqueta de flecos. Las dos cosas son de esta temporada. Le añadí un gorro, un clutch y botines para terminar el outfit y este fue el resultado!!
Espero que os guste :)
Feliz viernes.

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Today I show you a look with ethnic skirt and fringed jacket. Both are from this season. I added a beanie, a clutch and boots to complete the outfit and this was the result!!
What do you think?? I hope you like it :)
Happy Friday.

See you in the way. xx















Chaqueta / jacket: Blanco (new season)
Falda / skirt: zara (new season)
Bolso / clutch: bershka (old)
Camisa / shirt: zara (s/s12)
Zapatos / shoes: zara (a/w12)
Gorro / beanie: h&m (a/w12)


SÍGUEME /FOLLOW ME ON





25 comentarios:

  1. Gorgeous!I love fringe, I wanted a bag with fringe!♥

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa!!! Me encanta la chaqueta!!! Es una pasada!!!!
    un besito guapa!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great outfit :) You look amazing :)
    www.szukamelia.blogspot.com

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la chaqueta!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  5. IDeal!!!
    Me encanta tia!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que suerte poder andar sin medias. A ver cuando viene el calorcito por aquí!

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa me encanta como te queda el look!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡ME ENCANTA!
    La chaqueta me parece chulísima y da mucho juego con los flecos :D
    Perfecta como siempre!

    Un besito bella.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta y las botas!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/instantaneasinstagram.html

    ResponderEliminar
  10. La representación perfecta de la tendencia navajo!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que chula la chaqueta! Y la falda es genial tb, me tengo k hacer con una :D

    Besitos guapa

    Http://fckinrachy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! me chifla el clutch de calaveras!
    Besos! Nuestro look de diaro en mariaslasdos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!!! me gusta mucho la mezcla de la falda étnica con la chaqueta de flecos, pero si me lo permites y con mucho cariño y respeto, yo hoy hubiera prescindido del gorrito. Pero vamos, genial y súper trendy como siempre!! Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Esa chaqueta ya la tenía yo seleccionada... me encanta!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.ed

    ResponderEliminar
  15. Súper fan de la chaqueta, ¡adoro los flecos! <333

    ResponderEliminar
  16. La falda es muy bonita, muy bien combinada.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyy que me acabo de enamorar de la falda!! Jajajaja!!

    Me gusta mucho la mezcla que has hecho con los flecos y el clutch, guapísima peque! ;)

    Un besazo!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  18. Me enta la falda guapaa!! :) .1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. guau que genial tu look! me encantan los botines son una pasada!!
    saludos:)

    ResponderEliminar
  20. Lovely post + pictures! I love your blog. I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! xx

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me encantó la falda!
    Bonito look!

    Besos

    http://muitasfeminices.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que guapa corazon!! Me encanta la falda!! Es una pasada y como la has combinado!!
    Un besito cielo
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar