""
Blogging tips

STREET STYLE: SNEAKERS



Buenos días a tod@s!!
Ya sabéis que me encantan los looks con sneakers, ya sean converse, nike, new balance... Hoy os traigo una selección de street style y mañana os enseño un outfit!!
Espero que os sirvan de inspiración tanto como a mi :)
Feliz domingo!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
All you know I love sneakers, converse, nike, new balance... Today I show you a selection of street style and tomorrow new outfit with sneakers!!
I hope this post helps to inspire you :)
Happy Sunday!!

See you in the way. xx































SÍGUEME /FOLLOW ME ON

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta la selección que has hecho!
    Y encima las sneakers no pueden ser más cómodas!
    Yo no suelo llevar mucho, pero de vez en cuando nunca viene mal!


    Un besito enorme preciosa.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de sneakers, la verdad, no las veo para mí, pero me encantan en las demás, jaja.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Las sneackers no abundan en mi armario, sin embargo me parecen super ponibles y quedan con muchísimo estilo!!!

    Un besazo enorme, feliz día:)
    Nuevo post de las últimas rebajas, todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sneakers. Lo mejor es que son comodísimas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo de los deportes lo llevo regular tirando para mal.jaja
    Pero me encanta el blog. Subes fotos muy chulas :)

    ResponderEliminar