""
Blogging tips

WINTER INSPIRATION



Buenos días a tod@s!!
Me encanta inspirarme en el street style y con este frio lo que más apetece es abrigos, chaquetas y capas sobre capas. Os dejo que la selección de fotos que más me han gustado :)
Feliz sábado!!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
I love the street style inspiration and with this cold I need coats, jackets and lot of clothes!! I show you today a selection of street style pics that I liked :)
Happy Saturday!!

See you in the way. xx















































SÍGUEME /FOLLOW ME ON

4 comentarios:

  1. Muy buena recopilación!!! Hay looks geniales!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Geniales fotos de inspiración!!!
    Hay un look que me ha encantadoooo

    Un besazo enorme, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, dando guerra! Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola¡

    Me han encantado las fotos que has elegido, aunque no todos los looks me han gustado.

    Un beso, me haría mucha ilusión que pasaras por mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hy i love your blog is very unique and artistic at the same time... i am your follower plz check mine
    www.froncheaptochik.blogspot.com

    ResponderEliminar