""
Blogging tips

PINK OBSESSION



Buenos días a tod@s!!
Desde que le vi a la blogger Chiara Ferragni del blog "the blonde salad" un gorro así no he parado de buscarlo hasta que di con este de Day a day!! Creo que o lo amas o lo odias, como muchas cosas, yo LO AMO jajajajaja
Al outfit de hoy le quise dar un toque de color con este jersey rosa / fucsia. Botas altas, collar joya y abrigo de pelo.
¿Qué os parece este gorrito? ¿Vosotras os atrevéis?
Os recuerdo que hay SORTEO en el blog de tres de los juegos más buscados estas navidades: Uno para ganar, Rompecorazones y Lo sabe, no lo sabe de FALOMIR JUEGOS!! Si queréis uno sólo tenéis que participar!! Os dejo el enlace AQUÍ.
Espero que os haya gustado :)

Feliz jueves.

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Since I saw the blogger Chiara Ferragni's blog "the blonde salad" a beanie like this one, I have not stopped searching until I found this one in Day a day!! I think either you love it or hate it, like many things, I´m in love hahaha
At today's outfit I wanted to give a touch of color with this pink / fuchsia knit. High boots, jewel necklace and fur coat.
What do you think of this beanie??
I hope you liked it :)
Happy Thursday.

See you in the way. xx


















Gorro / beanie: dayaday (new season)
Jersey / knit: zara (old)
Collar / necklace: sfera (a/w11)
Zapatos / shoes: zara (a/w12)
Abrigo / coat: blanco (a/w12)


SÍGUEME /FOLLOW ME ON




12 comentarios:

  1. Ya lo viera en algún blog y ne encanta, pero reconozco que no me atrevo con el.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gorro! Yo tambien lo tengo fichado de otros blogs y me chifla lo especial que es y el toque que da, es perfecto! El jersey tambien me gusta mucho!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El gorro es super chulo, la verdad es que es muy original. Tengo ese jersey y está todo de bolas como el tuyo! Fue una muy mala compra, pero el color es precioso. Un besito!!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  4. El gorro me encanta pero yo no me atrevería a ponérmelo, el jersey y el abrigo si que usaría sin problema son preciosos, te empiezo a seguir para no perderme ni un solo post espero que te pases por el mio y si te gusta que nos sigamos mutuamente un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Como has dicho, o lo amas o lo odias jeje a mi no me gusta pero la moda es eso no? si a todas nos gustase lo mismo seria horrible vernos a todas iguales!! Por cierto el jersey me encanta!! te dejo mi blog :) un besito, Desirée. http://trendinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA EL GORRO Y SUERTE QUE LO HAS ENCONTRADO PORQUE YO LO QUIERO JAJAJAJA sales gua`písima en las fotos y en las que sonries mas :)

    www.chiclechine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de gorro es super original! me encanta el look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/metal-sweater.html

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el gorro! super original y muy elegante jeje. Y me encanta el color del jersey!
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar