""
Blogging tips

CLOUDS



Buenos días a tod@s!!
A veces estamos tan ocupados que no somos capaces de parar y observar nuestro alrededor, de disfrutar de los pequeños momentos y valorar las pequeñas cosas que son más grandes de lo que creemos. Dejamos de dar importancia a lo que siempre está ahí pensando que nunca desaparecerá pero el tiempo pasa para todos y nunca se viven momentos iguales. Con las fotos puedes inmortalizar el momento y quedarte con el recuerdo y la nostalgia, siempre que hayas sabido retener en tu memoria los recuerdos adecuados. Feliz martes :)

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Sometimes we are so busy that we don´t stop and look around us, to enjoy the little moments and appreciate the little things that are bigger than we think. We don´t give importance to what is always there thinking it will never disappear but time pass through for everyone. In the photos you can capture the moment but you've to manage to retain in your memory the appropriate memories. Happy Tuesday :) 

See you on the way. xx


8 comentarios:

  1. Me encanta el top. Qué ganas de ver el post completo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Qué cierto y que bonito es lo que dices!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Si, verdad verdadera. Al final no echas algo de menos hasta que no lo pierdes. A veces deberíamos tomarnos nuestro tiempo para apreciar las pequeñas cosas que nos rodean y dedicarles un ratillo a retenerlas a nuestro lado.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo!! El ritmo al que vivimos a veces no nos permite pararnos a disfrutar de todo lo que nos rodea! un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  5. El cropped-top y las gafas de sol son tan monos, me han encantado. Y sobre el texto, estoy contigo, muchas veces damos por echo tantas cosas que pasamos por alto lo que de verdad importa. -no se si me he explicado bien.. hahaha-

    ¡Besitos!

    Att: http://diamondcrowner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa la foto y que bonito el escrito Raquel, estoy totalmente de acuerdo por eso soy tan fan de las fotos! Deseando ver el look entero y enamorada de la camisa de tu look anterior!
    Un beso grande

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar
  7. Esta fotos es muy prometedora y sin duda a ti te ha dejado algo... ya veremos el look completo...
    Besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. que palabras más bonitas!! totalmente de acuerdo! que buena pinta tiene ese post, deseando verlo al completo!! :**

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar