""
Blogging tips

JUNE BODYBOX



Buenos días a tod@s!!
Esta es la primera vez que recibo una cajita de Bodybox y la verdad es que estoy encantadísima!! Esta es la de Junio y como veréis viene súper completa. Los productos vienen casi todos en tamaño real y la caja está valorada en 57,87 euros y la podéis adquirir por tan sólo 16 euros!! Os voy contando que es cada producto:

1- SKIN METHOD Gel Reductor Anticelulítico: su fórmula de última generación combina los más innovadores ingredientes para redefinir tu silueta en tiempo récord, y acabar con la celulitis y la piel de naranja.
2- ASTOR Eye Make Up Remover: Elimina de manera fácil y suave todo tipo de maquillaje de ojos, con ph neutro, complejo SensCare, agentes hidratantes y pro-vitamina B5. Base acuosa 100%. Oil free.
3- KENYA VERGARA Sombras de ojos: tres tonos de una misma gama para un acabado perfecto de adhesión total y larga duración.
4- Clarins Rouge Prodige: Su inimitable fórmula con tecnologia perlada "de alta fidelidad" da color y brillo garantizando su intensidad durante hores, mientras su textura densa y cremosa nutre perfectamente.
5- INSTITUT PHYTO Champú Brillo y Suavidad: formulado bajo control farmacéutico, con limón y ortiga blanca para dar suavidad y brillo, mientras ofrece un tratamiento prolongado gracias a activos micro-encapsulados.

Feliz sábado!!

Nos vemos en el camino. xx



2 comentarios:

  1. Oh, genial :D Me encanta!

    www.paseandoamissreichel.com - New post <3

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene!!!! Quiero probar el Rouge Prodige de Clarins!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar