""
Blogging tips

50 SHADES OF GREY




Buenos días a todos!
Hace una semana fue el estreno de la película 50 sombras de Grey. Para este día me puse un vestido largo con escote en la espalda de oasap. Para no pasar frio me puse mi chal de pelo blanco que conseguí en rebajas y unos zapatos en plata.
Además, me puse este tatuaje de parfois que me estoy reservando para verano porque morena deben de quedar genial. ¿Qué os parece el look? Por cierto, no os perdáis mi último video aquí.
Feliz viernes!

Nos vemos en el camino. xx



Good morning to everyone!!
A week ago was the premiere of the film 50 Shades of Grey. For this day I wore a long dress from oasap. To keep warm I wore my white fur got in sales and silver shoes.
Also, I got this tattoo from parfois I'm saving for summer because tanned must be great. What do you think of the look? By the way, do not miss my last video here.
Happy Friday!

See you on the way. xx






Photo and edit by Jose Sospedra

Vestido: Oasap / Chal: Zara / Zapatos: Bershka
Dress: Oasap / Chal: Zara / Shoes: Bershka





7 comentarios:

  1. Madre mia!! estas espectacular!!!! bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guau estás espectacular! Me encanta el vestido :)
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa :) Un besito
    wayoflifeblog.com

    ResponderEliminar
  4. tu como siempre arrasando en cada estreno! el detalle de la espalda es amor, me encanta. Te lo copio seguro jajajajaj por cierto, que te pareció la peli? a mi la verdad es que me decepcionó bastante me esperaba mucho más. Eso sí, quien no quiere un Grey en su vida?

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A mi también me decepciono bastante jejejej
      Un besito

      Eliminar
  5. ¡Espero que ya estés del todo recuperada! Ahora la que se a puesto malita y con fiebre soy yo... Yo no he ido a ver aun la película pero por lo que dice todo el mundo no muy buena. ¡Ya veré que hago! Me encanta el look, es vestido es precioso y te queda genial, además enamora con esa obertura en el espalda y con ese tatuaje a un más. ¡Muy buen post!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he visto la peli pero tengo muchas ganas y tu ibas perfecta para el estreno, el vestido te queda impresionante y el escote de la espalda es precioso (me encantan además los tattoos temporales) y el toque del pelito blanco genial, de verdad ibas preciosa Raquel!
    Un beso enorme

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar