""
Blogging tips

ETHNIC SWEATER




Buenos días a todos!!
Hace una semana acudí al evento de Benefit para conocer la nueva máscara de pestañas. Estuvimos en el evento maquillándonos y comiendo dulces :) Para este día elegí algo cómodo con este precioso jersey étnico con unos pantalones de cuero y abrigo maxi largo. ¿Qué os parece? Espero que os guste el look de hoy. Feliz lunes!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!
A week ago I went to Benefit event to meet the new mascara. There was makeup and lot of cupcakes in the event :) For this day I chose something comfortable with this lovely ethnic sweater with leather pants and maxi coat. What do you think? Hope you like the look of today. Happy Monday!

See you on the way. xx



Photo and edit by Jose Sospedra

Jersey, pantalones, bolso y zapatos: zara / Abrigo: Sheinside / Sombrero: h&m
Sweater, pants, bag and shoes: Zara / Coat: Sheinside / hat: h&m



5 comentarios:

  1. Me encanta ese jersey! Muy bien combinado con los pantalones de cuero!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Genial todas y cada una de las prendas que llevas!!! las botas me encantan y los pantalones super originales! bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son geniales estos eventos! a mi me encantan, la verdad es que no nos pueden tratar mejor a las bloggers...tengo unas ganas inmensas de acudir a algún evento de Benefit, por lo que me han contado se lo montan muuy guay

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, los pantalones son geniales y el toque del sombrero me gusta muchísimo!! besitos desde:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar