""
Blogging tips

ASIA



Buenos días a todos!
Hoy os quería enseñar este precioso vestido de encaje de Zaful que me puse para pasar un día de piscina. Debajo llevaba el bikini porque estuve todo el día bañándome y después para tomar algo en la terraza le añadí estos complementos, collar de "Dime que me quieres" y corona con piedra de Asos. ¿Qué os parece? Espero que os guste el look. Feliz martes :)

Nos vemos en el camino. xx



Good morning to everyone!
Today I wanted to show this beautiful lace dress from Zaful I wore for a day of swimming pool. Underneath I wore a bikini because I spent the whole day swimming and then for a drink on the terrace I added these complements: Necklace from "Dime que me quieres" and Asos stone crown. What do you think? I hope you like the look. Happy Tuesday :)

See you on the way. xx












Vestido / Dress: Zaful
Collar / Necklace: Dime que me quieres
Corona / Crown: Asos

4 comentarios:

  1. Preciosisimo look para el verano! Estas preciosa! Un besazo! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosisimo look para el verano! Estas preciosa! Un besazo! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas! Me encantan el vestido y la corona!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! la corona te queda realmente bien!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar