""
Blogging tips

ASIA



Buenos días a todos!
Hoy os quería enseñar este precioso vestido de encaje de Zaful que me puse para pasar un día de piscina. Debajo llevaba el bikini porque estuve todo el día bañándome y después para tomar algo en la terraza le añadí estos complementos, collar de "Dime que me quieres" y corona con piedra de Asos. ¿Qué os parece? Espero que os guste el look. Feliz martes :)

Nos vemos en el camino. xx



Good morning to everyone!
Today I wanted to show this beautiful lace dress from Zaful I wore for a day of swimming pool. Underneath I wore a bikini because I spent the whole day swimming and then for a drink on the terrace I added these complements: Necklace from "Dime que me quieres" and Asos stone crown. What do you think? I hope you like the look. Happy Tuesday :)

See you on the way. xx












Vestido / Dress: Zaful
Collar / Necklace: Dime que me quieres
Corona / Crown: Asos

3 comentarios:

  1. Preciosisimo look para el verano! Estas preciosa! Un besazo! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas! Me encantan el vestido y la corona!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! la corona te queda realmente bien!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar