""
Blogging tips

JUNGLE



Buenos días a todos!!
El otro día fui a las Dalias, que es un mercadillo que hacen aquí en Ibiza y me compré una plumas. Se pueden poner en los sombreros, como brazaletes, tobilleras, para los botines... En esta ocasión me lo puse en el sombrero. Además, estrené este precioso chaleco de flecos que me regalaron mis amigos por mi cumple. ¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os guste, Feliz sábado :)

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!
The other day I went to Las Dalias, a market they do here in Ibiza and I bought feathers. You can put them on hats, as bracelets, anklets, for booties ... This time I put them on my hat. Also I wore this beautiful fringed vest that my friends gave me for my birthday. What do you think about today´s look? I hope you like it, Happy Saturday :)

See you on the way. xx













Sombrero / Hat: Ibiza market
Plumas / Feathers: Las Dalias
Sandalias / Sandals: Zara
Vaqueros / Shorts: Levis
Top / Crop top: Pull&bear
Chaleco / Vest: Zara
Gafas / Sunglasses: Rayban




2 comentarios:

  1. Qué look más chulo, me encanta! El sombrero y el chaleco de flecos son lo más!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Las plumas me encantan y en el sombrero quedan genial! Me gusta muchisimo el look Raquel, de los pies a la cabeza, vas preciosa!
    Un beso grande

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar