""
Blogging tips

BLUE IBIZA




Buenos días a todos!!
Hoy es mi cumpleaños y es la primera vez que lo paso en Ibiza. Estoy lejos de mi familia pero los tengo muy presentes a todos. Hay veces que te imaginas como será cumplir 30 años, rodeado de gente que te quiere y compartiendo esa feliz junto a ellos. La vida siempre te sorprende, simplemente hay que dejarse llevar. Sólo se que la vida me sonrie y lo único que puedo hacer es devolverle  esa sonrisa. El look de hoy me parece super fresco y juvenil, a pesar de mis 30 ya :) Este vestido de Bershka es comodísimo! Yo lo combiné con sandalias de piel gladiadoras y bandolera de flecos. ¿Qué os parece? Feliz Lunes!

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!
Today is my birthday and this is the first time I'm in Ibiza. I'm away from my family but I have all them very present. Sometimes you imagine how it will be your 30 years, surrounded by people who love you and sharing that happiness with them. Life always surprises you, you just have to let go. Only that life smiles at me and all I can do is return the smile. The look of today I feel super fresh and youthful, despite my 30 :) This dress from bershka is really comfy! I wore it with gladiator sandals and fringed bag. What do you think? Happy Monday!

See you on the way. xx












Vestido / Dress: Bershka
Sandalias / Shoes: Zara
Gafas / Sunglasses: Pull&bear
Collar / Necklace: Asos
Bolso / Bag: Zara



3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido con las sandalias! Un look 10!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Un estilismo fantástico, me encanta el vestido, y el bolso y las sandalias me chiflan!!! <3
    Felicidades por esos 30, estás guapísima y radiante, disfrútalos!!!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, disfrutalos mucho que te lo mereces todo! U post increíble como siempre!!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar