""
Blogging tips

FORMENTERA



Buenos días a todos!
Como veis sigo disfrutando de este paraiso, nada que envidiar a las maldivas :) El agua parece el de una piscina y las tonalidades de azules que tiene son maravillosos. Os enseño el look playero que llevé para pasar un día en formentera. Bikini de crochet naranja y este precioso kimono largo que me tiene enamorada! Como complementos me puse mi collar de cuerpo, pendiente de pluma y mis gafas de madera. ¿Qué os parece? Espero que os guste y disfrutéis de este paisaje tanto como yo. Feliz viernes :)

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!
As you can see I still enjoy this paradise, nothing to envy the Maldives :) The water looks like a swimming pool and the shades of blue of the sea are wonderful. I show you the beach look I wore for a day in Formentera. Orange crochet bikini and this beautiful long kimono that has me in love! As scomplements I wore on my body chain necklace, feather earring and my wood sunglasses. What do you think? I hope you like it and enjoy this landscape as I do. Happy Friday :)

See you on the way. xx















Bikini: Zara
Chaqueta / Kimono: Zara
Collar / Necklace: Asos
Pendiente / Earing: Zara
Gafas / Sunglasses: Pull&bear
Pulsera Tobillera / Bracelet: Asos



3 comentarios:

  1. Me encanta cómo has combinado el bikini con la cadenita y el kimono! Ideal!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! El bikini es muy bonito!!
    XX
    http://selfieforthree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Te sigo desde hace un tiempo y me encantan tus looks, tienes bastantes seguidores ya y creo que no tienes nada que envidiar a las que ahora son las top fashion bloggers.

    Formo parte de un proyecto http://www.wossel.com/about , que buscamos gente como tú, con mucho potencial en la moda para ayudaros a convertiros en una top blogger y facilitar que las marcas os encuentren . Creemos firmemente que para llegar a ello pasa por tener looks interactivos en tu blog donde la gente pueda ver claramente donde comprar tus productos , seguirte y tener localizado todos los looks que más les hayan gustado.

    Nosotros te facilitamos esos looks interactivos para que los insertes en todos tus post de una manera muy sencilla, si quieres más info échale un ojo a http://www.wossel.com/about y si tienes cualquier duda me puedes encontrar en twitter en @wossel_app . Tus sugerencias serán muy bien recibidas, espero saber pronto de ti :D .

    PD: Me encanta el conjunto, ese bikini me tiene loca, ¡Gracias! ;)

    www.wossel.com/about

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar