""
Blogging tips

PALAZZO PANTS













Pantalones / palazzo pants: Zara (sales)
Camiseta / t-shirt: h&m (old)
Zapatos / shoes: Zara (s/s 12)
Chaleco / vest: Zara (new collection)
Collar / necklace: zara (s/s 12)
bolso / bag: bershka (new collection)
Anillos / rings: pull&bear and bershka (s/s 12 and new collection)
Gafas / sunglasses: h&m (s/s12)


Hola a tod@s!! Primero daros
2000 GRACIAS POR ESAS 2000 VISITAS EN EL BLOG!! QUE FELIZ ESTOY!!

Bueno ya estamos más cerquita del fin de semana!! seguro que más de uno lo necesita como yo. Necesito ir a la playita aunque con el calor que está haciendo en valencia mejor no salir de casa. Por cierto, ¿Alguien vio el otro día la serie juego de tronos? Yo la empecé a ver en versión original así que el capítulo que emitieron por la tele ya la había visto. A mi me encanta!! ¿A vosotros qué os pareció?

En cuanto al post hoy os traigo un outfit con mis nuevos palazzo de rayas!! No hay verano que se resista este estampado. Es la primera vez que me ponía unos pantalones de este tipo pero si os soy sincera me sentí muy cómoda y nada extraña. Ya me los estoy imaginando con un montón de combinaciones. Dicen que las rayas verticales hacen más delgada pero al ser anchitos no tienen ese efecto (lo digo porque con lo delgada que soy yo sólo me faltaba eso!!). Está vez me los puse con este chaleco blanco de zara, con cuñas negras y accesorios rockeros como los anillos y el bolso de calaveras. Y para darle un poco de color me puse este collar rosa. ¿Vosotras ya teneis unos palazzo? ¿Qué os parecen?


SÍGUEME // FOLLOW ME ON


Gracias por seguirme y por el apoyo!!
Nos vemos en el camino. xx















No hay comentarios:

Publicar un comentario