""
Blogging tips

MADRID!!
















Pantalones / boyfriends: h&m (old)
Camiseta / t-shirt: zara (old)
Cinturón / belt: Zara (s/s 12)
Zapatos / Shoes: jeffrey campbell
Bolso / bag: h&m (old)
Pulsera / bracelet: Zara (s/s 12)


Buenos días a tod@s!!
Ya estamos a jueves!! Yo comienzo hoy oficialmente mis vacaciones!! Qué feliz!! Sólo pienso en piscina, sol, playa, leer, películas, paseos... Después de un día como el de ayer creo que me lo merezco!! 38 grados en Madrid y sin parar en todo el día. 
Como os dije me fui para ver pisos porque a mitad de agosto me vuelvo a vivir allí. La verdad es que es difícil encontrar un piso acorde a las exigencias de cada uno. Por ejemplo: queremos que tenga bastantes metros para que si te enfadas con tu pareja no tengas que verle la cara. Vale primer punto conseguido!! Bien!!Tenemos varios pisos para ver PERO claro ya no estas en el centro... Entonces??? No lo queremos. 
Siguiente paso: buscar pisos en el centro y con bastantes metros (50metros). Vale segundo punto también conseguido!! Tenemos 5 pisos en todo el centro de Madrid para ver con esas condiciones PERO el precio empieza a SUBIR!!... Entonces?? Empezamos a descartar y elegimos los más económicos!! Vale ya tenemos 3 pisos para ver PERO claro por temas de contrato de trabajo sólo podemos alquilar por meses...Entonces??? Nos queda 1 piso para ver... O lo coges o lo dejas...
Y así van las cosas...

Bueno y después de contaros mis penas toca hablar del outfit. Como veis me puse algo cómodo y sencillo para pasar el día en Madrid. Elegí unos boyfriends que nunca fallan para estas ocasiones y mis botines jeffrey campbell que sirven como zapato todoterreno. Complementos en negro y dorado, y un toque de color en las uñas con un color naranja. ¿Qué os parece?
Y por último daros las gracias a todos mis seguidores y animaros a preguntarme lo que queráis sobre mi, sobre el blog, sobre los outfits... que yo estaré encantada de contestaros!!
Espero que os haya gustado!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

Instagram; somethingintheway5 



Feliz jueves!!
Nos vemos en el camino. xx





2 comentarios:

  1. jajaj te entiendo perfectamente. En Madrid encontrar el piso "ideal" es imposible.
    Nosotras vivimos tres, una se va y nos quedamos dos. LLevamos 1 mes buscando algo medio decente, céntrico, que nos pille bien para ir al trabajo... y no hay manera!
    Con las vacaciones de por medio ahora, ¿qué hemos hecho? Quedarnos en el mismo piso e intentar meter a alguien (idea que desechábamos totalmente al ppio). En fin... te deseo toda la suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muchas gracias por tu comentario!! Veo que tu también sabes de lo que hablo jejejeje. Yo el año pasado estuve en malasaña en la calle pizarro, justo al lado de gran via y la verdad que estaba muy bien pero muy pocos metros!! Te deseo suerte a ti también!!
    Un besito

    ResponderEliminar