""
Blogging tips

LLONGUERAS MIRASIERRA



Buenos días a todos!!
Como muchos ya sabéis, hace unos días fui al salón de llongueras de Mirasierra para hacerme un cambio de look. Un amiga me aconsejó que fuera ahí así que me fui directa para ver que tal era. 

Nada más entré por la puerta me atendieron genial y me presentaron a Sandra. La estilista que me iba a ayudar con el cambio de look. Es encantadora y súper atenta. Siempre hablan con las clientas para saber que es lo que quieren y de ahí aconsejar lo que mejor les vendría.




Le comenté que quería cortarme el pelo y quitarme las mechas californianas aunque no quería quitarme la luz que me daban las mechas. Así que Sandra me aconsejço hacerme unas mechas de color miel utilizando la técnica Patch. Esta técnica consiste en aplicar, mediante un peine, mechas de trazo fino e irregular que aportan reflejos de luz de distinta intensidad. El resultado, como vais a ver, es un color de cabello natural.




Después de las mechas, me pusieron un tratamiento para dar volumen ya que tengo el pelo muy fino. Este tratamiento se llama Volumetry de L'oreal Professionnel. Da una hidratación especialmente indicado para mi tipo de cabello, ya que aportan peso y volumen al cabello. 

- Primero que aplicaron el champú que limpia de impurezas el cabello y aporta consistencia a la raiz. 
- Tras aclarar, me aplicaron una ampolla sólo en el cuero cabelludo para aportar volumen en la raiz.
- Por último, me aplicaron una mascarilla de medios a puntas para nutrir, hidratar y sellar la cutícula del cabello. Se deja actuar con un gorro térmico durante 20 minutos.

Por cierto, en el masaje casi me duermo!!



Luego llegó la hora del corte y el secado. Esta es la parte que más miedo me da jajajaja pero la verdad que sandra me dió bastante confianza y me fié totalmente de ella. Yo quería un corte recto pero ella me aconsejó capearlo un poco para dare volumen y movimiento.



Y este fue el resultado. ¿Qué os parece? Yo salí encantada con el resultado. Estoy deseando volver :) 
Feliz domingo.

Nos vemos en el camino. xx



2 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho tu cambio de look, estás guapísima! Yo tengo muchas ganas de hacer me algo nuevo en el pelo pero no me decido a que hacer me...
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  2. No puede quedarte mejor el corte de pelo y el color, preciosa! Todo un acierto!!!!!!
    Un besooo enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar