""
Blogging tips

LIKE A PRINCESS



Buenos días a todos!!
Hoy os traigo un look de princesa un poco rockera jajajaja Me encanta esta falda larga de tul de chicwish. Yo la he combinado con crop top, chaqueta de cuero y zapatos con tachuelas. Con esto he querido romper con la feminidad de la falda para darle un toque más informal y desenfadado. ¿Qué os parece? Además, estrené mi nuevo reloj de Daniel Wellington. No soy nada de relojes pero la verdad que este modelo clásico me cautivó. Si os gusta este tipo de relojes tenéis un descuento del 15% con el código "somethingintheway". Espero que os guste el look. Feliz martes :)

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!!
Today I show you a princess look with a rock style lol I love this long tulle skirt from Chicwish. I've wore it with crop top, leather jacket and heels with studs. With this I wanted to break with the femininity of the skirt to create a informal and relaxed look. What do you think? Also, I wear my new watch from Daniel Wellington. If you like this kind of watches you have a 15% discount with the code "somethingintheway". Hope you like the look. Happy Tuesday :)

See you on the way. xx


Photo and edit by Jose Sospedra


Falda: Chicwish / Zapatos: Suiteblanco / Top: h&m / Chaqueta: Zara / Gafas: Mango / Reloj: Daniel Wellington
Skirt: Chicwish / Shoes: Suiteblanco / Top:h&m / Jacket: Zara / Sunglasses: Mango / Watch: Daniel Wellington



13 comentarios:

  1. Has acertado totalmente con la combinación, es una pasada como algo tan femenino y formal se convierte en un look de lo más "descarado" por descirlo de algún modo, es genial.

    ResponderEliminar
  2. Los polos opuestos se atraen y esta combinación es así. Me encanta la falda de tul, BUEN ACIERTO!!

    photoclickdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo! Que guapa estás, me encanta el outfit, es una pasada!!!
    <3

    Y… ¡tenemos el mismo reloj! Es súper posible <3

    Un besito enorme preciosa.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos impresionantes. Pero la falda no la veo muy práctica. Le sueles sacar partido a este tipo de prendas? Me refiero las ves ponibles?
    Tu blog me encanta, innovas mucho, aunque a veces me parece que tiendes a copiar a dulceida. Lo que echo de menos en tu blog es que repitas ropa.
    Por cierto te he preguntado ya dos veces por el programa que usas para editar los videos... "Still waiting..." 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que le saco partido porque pueden servir tanto para eventos como fiestas, comuniones, bautizos.. Etc todo depende de como lo combines.
      Con respecto a que copio a dulceida enseñame algun look ke le haya copiado poniendo la fecha si es posible para que pueda verlo. No estoy de acuerdo. Me parece muy curioso que digais que copiamos pero bueno. Si me lo justificas estaré encantada en argumentartelo.
      En cuanto a la edición ya te conteste: uso final cut para los videos!!
      Espero haber aclarado tus dudas. Un besito

      Eliminar
    2. Raquel, nada es con ánimo de ofender. No te lo tomes personal. Tu blog lo sigo a diario y ya te he comentado en varias ocasiones q m encantas. Cuando digo "tiendes a copiar"... No me refiero a un look completo si no a la esencia. Gracias por la respuesta y perdón por si algo te sentó mal.

      Eliminar
    3. No te preocupes!? No me lo he tomado a mal pero discrepo en lo que dices. Cada una tiene esencias distintas como cada persona pero respeto tu opinión!! Gracias por comentar!! Un besito guapa

      Eliminar
  5. raquel olvidate de las criticas!!! a mi cada vez me estas gustando más, adoro a las bloggers que innovan y tu claramente, lo estas haciendo y es suuuper varorable jajajaj besazos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Me encanta el contraste de la falda de tul con la chaqueta de cuero más motera!
    xx
    Claudia
    www.trendendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el look, la mezcla de prendas ha sido un acierto. Lo del comentario anterior si bien es cierto que tanto tu, dulceida como yo tenemos un estilo más bien "rock" y no tan lady, cada una llevamos el estilo a su manera y no nos copiamos. A veces nos podemos inspirar pero llevándolo a nuestro terreno. Dulceida es mi blogger favorita y tu una de las mejores para mi. Un besazo y sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea por tu comentario y tus palabras!! Como tu dices el estilo más rockero o lady lo llevan michas personal pero cada una a su manera, el tipo de estilo no es exclusivo de una persona!! Gracias por estar ahí y me alegra que te guste el look.
      Un besito enorme

      Eliminar
  8. cool look!!!!!
    http://befashion31.blogspot.it/

    ResponderEliminar